Viernes, 26 de Abril de 2019, 05:03 AM
Home » México » Javier Jiménez Espriú omite declaración de una propiedad de 6.6 mdp en Houston.

Javier Jiménez Espriú omite declaración de una propiedad de 6.6 mdp en Houston.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, fue señalado por omitir en su declaración patrimonial, un departamento con un valor de 6 millones de dólares, ubicado en Houston, Texas.

 

Según registros oficiales del estado estadounidense, el condominio 603 de la torre Briar Place, fue adquirido a través de la empresa Houston Relais Real Estate Inc., compañía que Espriú fundó el 9 de enero de 2016.

 

Aunque a través de un comunicado, el secretario, aclaró que la propiedad ya no le pertenece y pasó a ser de su hijo Javier Jiménez Gutiérrez, antes de tomar el cargo como funcionario público.

 

“Las acciones de esa sociedad, que se encontraban a mi nombre, pasaron a la titularidad de mi hijo Javier Jiménez Gutiérrez, quien es administrador de la empresa”, apuntó.

 

Ya que Espriú, explicó que el departamento fue comprado por su esposa, misma que lo donó a la empresa en 2016, porque actualmente ya no tiene ninguna relación con empresa y en consecuente el departamento no es de él, por lo que no hizo la  declaración de dicho inmueble.

 

Foto Proceso

 

Similar posts