Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:58 AM
Home » Mundo » América del Norte » Jeb Bush y Donald Trump se ofenden en Twitter.

Jeb Bush y Donald Trump se ofenden en Twitter.

A unas horas de que se lleven a cabo  las elecciones primarias de New Hampshire, los candidatos republicanos Jeb Bush y Donald Trump, estallaron en insultos vía Twitter

Últimamente se han intensificado las acusaciones e insultos  entre estos dos candidatos republicanos  y esta ocasión no fue la excepción  Jeb Bush lo llamó “perdedor, mentiroso y quejica”  en la red  social tras las declaraciones que Trump hizo sobre John McCain.

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 3.45.18 PM

 

Recordemos que Trump aparece como favorito para ganar dentro de las listas de los republicanos, sin embargo ante los insultos generados por partes de Jeb Bush, el magnate neoyorquino se burló respondiendo en twitter “Todo mundo se ríe de que Jeb Bush ha gastado 100 millones de dólares y está en el sótano de la camada. ¡Es una figura patética!”.

Foto: Especial//Twitter.

Foto: Especial//Twitter.

Trump  afirma que se ha vuelto “loco”  al no haber despegado en la encuestas, pues  asegura que Bush  lo ataca de  manera  directa  siempre.

A pesar  de que este magnate  va al frente  por parte de los republicanos, tampoco es una perita en dulce, ya que sea visto envuelto en diferentes situaciones durante todo  este  tiempo e incluso sus comentarios de índole racista y sátiras,  han generado  grandes polémicas  no solo en Estados Unidos, sino  a nivel mundial.

 

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts