Miercoles, 26 de Febrero de 2020, 11:35 PM
Home » México » Jesús Seade niega salida de Subsecretaría de la SRE.

Jesús Seade niega salida de Subsecretaría de la SRE.

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade, negó los rumores que surgieron este mismo lunes en el que presentaría su renunciar al cargo.

 

“Entre trifulcas mareadas me entero que ya me voy. ¿De dónde? El primer encargo con que me honró el Presidente López Obrador en lo básico ya salió. Pero queda mucho por hacer en esta noble Cancillería y en eso seguiré mientras así dispongan el Presidente y el Canciller Marcelo Ebrard”, escribió en redes sociales Seade.

 

Esto luego de que varios medios informaron al interior de la Cancillería habría una disputa para lograr la posición que Seade Kuri encabeza desde el inicio de la actual administración.

 

Además de que también sería Javier Joaquín López Casarín, operador y mano derecha de Marcelo Ebrard dentro de la SRE podría ocupar el puesto de Jesús Seade una vez que concluya todo el proceso de ratificación del T-MEC que aún está pendiente en el Congreso de Estados Unidos y el Parlamento canadiense.

 

Foto Cuarto Oscuro 

 

Similar posts