Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 02:51 AM
Home » México » Jesús Seade será el próximo subsecretario para América del Norte.

Jesús Seade será el próximo subsecretario para América del Norte.

Este martes, Marcelo Ebrard, próximo canciller de México, informó que Jesús Seade, será subsecretario para América del Norte de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

 

Asimismo, Ebrard anunció también que el actual embajador de México en Reino Unido, Julián Ventura, tomará el cargo de subsecretario de Relaciones Exteriores, y Martha Delgado Peralta será la encargada de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos.

 

“Estos perfiles resumen trayectorias importantes, en el servicio exterior mexicano, en las relaciones internacionales comerciales y económicas, en los organismos internacionales y multilaterales.  Estimamos que con este equipo podremos cumplir los objetivos previstos por el Presidente electo para comenzar el 1 de diciembre”, dijo Ebrard en conferencia de prensa.

 

Seade, fue el representante del gobierno de transición en las conversaciones para la renegociación y modernización del entonces Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), hoy Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

 

 

Foto Expansión

 

Similar posts