Viernes, 23 de Junio de 2017, 07:09 PM
Home » Mundo » América del Norte » John Brennan: Rusia si interfirió “descaradamente” en las elecciones de EEUU

John Brennan: Rusia si interfirió “descaradamente” en las elecciones de EEUU

El exdirector de la CIA John Brennan aseguró ante el Congreso de Estados Unidos que “debe quedar claro” que Rusia interfirió “descaradamente” en las elecciones presidenciales de 2016. Y donde Donald Trump salió con la victoria ante Hilary Clinton.

Ante las preguntas de los legisladores en la Cámara de Representante, Brennan aseguró que vio información que tenía que ser investigada por el FBI.

Respecto a los agentes rusos Brennan dijo: “Ellos trataron de sobornar”, dijo. Al abandonar su puesto tenias dudas sobre miembros de la campaña de Trumpque estuviesen involucrados en la intervención de las elecciones pasadas.

Brennan negó tener pruebas directas sobre la posible complicidad del hoy presidente con los funcionarios rusos, pero insistió en que había indicios suficientes para ser investigados, e informó al FBI y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para actuar en la investigación correspondiente a la información tenida. Las agencias por el momento han concluido que si hubo intervención rusa.

Recordemos que John Brennan fue despedido hace dos meses por el presidente Donald Trump de su cargo como el director del FBI. También Brenna ocupó el cargo de la dirección de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense en 2013.

Similar posts