Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:33 AM
Home » Slider » Jornada Mundialista. Marruecos queda eliminado de Rusia 2018.

Jornada Mundialista. Marruecos queda eliminado de Rusia 2018.

Este día la jornada del Mundial de Rusia, ha marcado a la primera selección eliminada de la justa deportiva, luego de que Marruecos 🇲🇦 cayera ante la selección de Portugal 🇵🇹 con un gol de Cristiano Ronaldo.

El primer partido del día fue entre Marruecos contra Portugal, que le ganó con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo. Recordemos que Marruecos ya había sufrido su primera derrota ante Irán, por lo que no pudo sumar ningún punto y así queda fuera de la cita mundial.

El encuentro en Luzhniki significo para el portugués, Cristiano Ronaldo  sumar cuatro anotaciones en Rusia 2018, lo que lo hace hasta el momento el goleador del torneo. Pese a la eliminación de Marruecos aún le queda un partido por disputar contra España el próximo 25 de junio en el estadio de Kaliningrado.

El segundo encuentro del día se dio entre las selecciones de 🇺🇾 Uruguay y Arabia Saudí 🇸🇦 y con un gol a favor del equipo latinoamericano, asegura su pase a octavos de final gracias a Luis Suárez en el Grupo A.

Dicho gol Suárez se marco al minuto 23, cuando aprovecho la falla del portero saudí al medir mal la salida del jugador uruguayo, lo que significo hacia dentro de la portería.

El último encuentro del día fue entre la selección de España 🇪🇸 contras Irán 🇮🇷 con un marcador final de 1-0 a favor de La Roja, pesé que el primer tiempo la selección europea no la tuvo tan fácil al no encontrar clavar el balón en la portería contraria.

Fue hasta la segunda parte del partido cuando el español Andrés Iniesta dio una asistencia a su compañero Diego Costay para dejar el primer y único gol en los 90 minutos, y dándoles la victoria en el Kazán Arena.

Foto Getty

Similar posts