Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 08:08 PM
Home » México » Juan Díaz de la Torre líder del SNTE afirma que está tranquilo, tras acusaciones de Elba Esther Gordillo

Juan Díaz de la Torre líder del SNTE afirma que está tranquilo, tras acusaciones de Elba Esther Gordillo

Juan Díaz de la Torre, líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), afirmó que está tranquilo y en paz luego de que Elba Esther Gordillo, ex dirigente del magisterio salió de prisión y lo acusara de mantener en crisis al gremio de maestros.

“Tranquilo, en paz, pero trabajando muy fuerte, pero como siempre, nunca hay momentos de relax en el sindicato. Todo el que asume este reto de ser dirigente sindical, en cualquier nivel, todos los días es igual”, dijo a los medios previo a la ceremonia de Inicio del Ciclo Escolar 2018-2019.

“Mi opinión es que en el SNTE estamos tranquilos trabajando con unidad, cumpliendo con los maestros… El sindicato está unido, trabajando, muy sólido, en paz”, agregó.

Además de  que argumento que la unidad en el interior del gremio es la muestra más clara de ello, ya que hoy se encuentra en el regreso a clases un millón 500 mil maestros, son: “58millones de niños que volvieron a clase atendidos por 1.2 millones de maestros que están en paz y unidad”.

Además de que ” un millón 500 mil maestros sindicalistas están trabajando en paz, al lado de la sociedad, de sus alumnos, y nosotros estamos aquí hablando por ellos, es todo”, finalizó.

Foto Proceso

Similar posts