Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 09:57 AM
Home » México » Juez frena detención de Carlos Romero Deschamps.

Juez frena detención de Carlos Romero Deschamps.

Este martes, el Juez Décimo Cuarto de Distrito en el Estado de México frenó indefinidamente la posible detención del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, concedió la suspensión provisional así como se le impuso el pago de una garantía de 20 mil pesos.

 

“Se concede la suspensión definitiva solicitada contra los actos reclamados precisados en el resultando primero de esta resolución a las autoridades señaladas en el cuarto considerando, por los motivos y fundamentos expuestos en el diverso quinto, para los efectos pronunciados en los considerandos sexto y séptimo”, se lee en el expediente con folio 881/2019.

 

Esto se da luego de que más temprano la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) dos denuncias contra el líder del sindicato petrolero por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

 

Además de que UIF bloqueó oficialmente las cuentas de Romero Deschamps, así como de sus hijos Paulina, Alejandro, Juan Carlos Romero Durán.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts