Lunes, 11 de Noviembre de 2019, 04:15 PM
Home » Elecciones 2018 » Juez rechaza demanda de Nestora Salgado contra Meade

Juez rechaza demanda de Nestora Salgado contra Meade

El Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México rechazó la demanda que interpuso Nestora Salgado García, candidata al Senado por Morena contra al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña por daño moral.

De acuerdo con el expediente 222/2018, el juzgado resolvió que: “se inhibe del conocimiento de la controversia planteada por carecer de competencia legal”, y consideró que el litigio debe desahogarse ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Recordemos que Nestora Salgado, presentó el pasado jueves 24 de mayo ante juez Segundo de Distrito en Materia Civil en la capital del país y en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, una demanda contra Meade Kuribreña, luego que este la señalara como secuestradora en el segundo debate presidencial.

Por lo que Salgado, advirtió a Meade de presentar una denuncia, además que le exigió que se retractara y ofreciera una disculpa pública por llamarla secuestradora, ya que su caso ya la habían absorbido por el delito de privación de la libertad y otros ilícitos.

Además de que la semana pasada el Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, detalló que Nestora aún tiene seis apelaciones pendientes en su contra por los autos de libertad que se dieron en 2016. Los dos procesos que siguen abiertos, derivan de que el Ministerio Público interpuso dos recursos de apelación contra su liberación.

Foto Cuarto Oscuro

Similar posts