Martes, 16 de Octubre de 2018, 11:02 AM
Home » BLUTV » Juicio Contra Leopoldo López Es Una Farsa: ¡El Fiscal del Caso!

Juicio Contra Leopoldo López Es Una Farsa: ¡El Fiscal del Caso!

 

El Fiscal que lleva el juicio contra el opositor venezolano Leopoldo López, asegura que es una farsa.

 

Franklin Nieves, titular de la Fiscalía 41, publicó este video de You Tube , en donde acusa al régimen de Nicolás Maduro de ejercer presión para condenar al líder opositor, en el juicio más mediático de la historia de Venezuela.

 

“No podía dormir sabiendo que estaba continuando con una farsa que violaba los derechos de López”, aseguró el todavía Fiscal del caso.

 

Franklin Nieves, titular de la Fiscalía 41 con competencia plena, ha publicado un video en YouTube en el que da cuenta de las presiones ejercidas por el régimen de Nicolás Maduro para condenar al líder político.

 
El todavía Fiscal del Caso, salió de Venezuela con destino desconocido y no se supo de él hasta la publicación de su video.

 

Soy Franklin Nieves.
Decidí salir de Venezuela por la presión que estaban ejerciendo el Ejecutivo nacional y mis superiores jerárquicos para que continuara defendiendo las pruebas falsas con las que se había condenado al ciudadano Leopoldo López”, abre el video Nieves, conmocionando a la opinión pública venezolana de algo que, en realidad, era evidente: la manipulación del juicio de López.

 

Nieves explica que sucedió y hace responsable de lo que pueda sucederle a él y a su familia a Presidente Maduro y su gobierno.

Aquí el video

Similar posts