Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:08 AM
Home » México » Julión Álvarez Declara en SEIDO

Julión Álvarez Declara en SEIDO

Julión Álvarez acude a la PGR por dudas tras ser vinculado con el narco por el Departamento del Tesoro de EE.UU.

El cantante grupero Julión Álvarez se presentó de manera voluntaria ante la Procuraduría General de la República (PGR), tras ser incluido en septiembre pasado en la lista de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y ser vinculado con el narcotraficante Raúl Flores Hernández El Tío, actualmente recluido en el penal de El Altiplano, tras ser detenido en julio en Zapopan.

Autoridades de la PGR confirmaron la presencia del cantante y dijeron que no había citatorio sino que él se presentó de manera voluntaria para acreditar su personalidad y aportar elementos de identificación como dirección y números de contacto.

Además de que alrededor de una hora duró su encuentro con el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Israel Lira Salas y con el titular de la Unidad Especializada en Investigación contra el Lavado de Dinero.

Por su parte el cantante sin dar más detalles de su encuentro, confirmó que sus cuentas siguen congeladas, a diferencia de las del futbolista Rafa Márquez, quien también apareció en la lista del Departamento.

“Venimos a presentarnos, para decir aquí estamos. Es incómodo, por lo mismo vengo a presentar mi información, mis datos, para que tengan a donde recurrir si se me requiere, que tengan a donde hablarme, avisarme o notificarme”, declaró Julión a su salida de las instalaciones federales.

Foto : EFE

Similar posts