Domingo, 20 de Agosto de 2017, 06:51 AM
Home » México » Julión Álvarez niega vínculos con el narco

Julión Álvarez niega vínculos con el narco

El cantante mexicano ofreció una conferencia de prensa, donde se dijo tranquilo ante las acusaciones del Departamento del Tesoro en los Estados Unidos que lo vinculan con el narcotraficante Raúl Flores.

Entre las declaraciones del cantante, causo impacto al decir que si conoció a Flores. “Sí conozco a Raúl Flores. En Guadalajara, Jalisco, estaba La Camelia, creo que fui en dos ocasiones a este un lugar que ya desapareció hace 6 u 8 años. Fue de los primeros lugares que me tocó pisar. Ahí lo conozco como empresario. Ahí se me presenta como el empresario y dueño del lugar”, explicó, pero dejó en claro no tener ningún vinculo a pesar de haberlo conocido.

“Yo soy una persona digna, de muchos valores. Mi padre, mi madre y la escuela de la vida me han enseñado a ser una persona muy responsable y caminar lo mas derecho que se pueda de manera muy pública y muy honesta”, dijo de él mismo.

Y aunque la Procuraduría General de la República (PGR) no lo ha citado a declarar Álvarez se dijo dispuesto a cooperas con las autoridades mexicanas y estadounidenses para dar la cara y sin esconderse de nadie. “Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario y bien asesorado en cuanto tenga mayor información se las voy a dar a conocer. Soy una persona que siempre da la cara y en su momento, con la asesoría y por el tema que se trata, lo voy a hacer”, aseguró.

Además desconoció si sus tres empresas JCAM Editora Musical, Noryban Productions y Ticket Boleto, S. A. habían sido aseguradas y que no ha sido notificado si le han congelado sus cuentas bancarias y mencionó que esto no perjudicará su carrera artística.

Foto de Univisión.

Similar posts