Viernes, 21 de Julio de 2017, 01:31 AM
Home » México » Karime Macias… ¡Acabó heredando del principal prestanombres de Javier Duarte!

Karime Macias… ¡Acabó heredando del principal prestanombres de Javier Duarte!

Y cuando todo es confusión…la impunidad irrumpió. 

Resulta que Karime Macias, esposa del ex gobernador de Veracruz , Javier Duarte, es ahora la heredera de Moisés Mansur Cysneiros, principal prestanombres del hoy preso en Guatemala. 

Foto: Notimex

Cuando Javier Duarte era el Gobernador Veracruzano, uno de los escándalos que caracterizó su administración fue que, extrañamente, su gran amigo millonario le hubiese heredado su enorme fortuna, entre lo que destaca incluso…¡ un edificio en Prado Norte, calle de la Colonia más acaudalada de México, Lomas de Chapultepec! 

Foto: Especial

Después se supo el nombre del tan sospechosamente generoso compadre: Moisés Mansur Cysneiros, considerado por los investigadores como el principal prestanombres de Javier Duarte de Ochoa. 

El Periódico REFORMA documentó que la grosería herencia no se quedó sin beneficiario a la captura y encarcelamientos de Javier Duarte, sino que tiene heredera sustituta: la sonriente  Karime Macias. 

Y es que la herencia de marras lo especifica en su contenido: 

“Por otra parte, señaló que para el caso de que los herederos antes mencionados repudiaren su herencia o no pudieran heredar, será heredera sustituta Karime Macías Tubilla ,  con las mismas previsiones en caso de que ésta repudiare la herencia o no pudiera heredar” especificó la oportuna herencia que documentó REFORMA. 

Así, la heredera universal de la fortuna del generoso compadre y prestanombres Moises Mansur, que incluye un edificio de Prado Norte 135, en las Lomas de Chapultepec, una oficina en Campos Elíseos 71B, en Polanco, y un local en Plaza Centro, en Masaryk, es Karime Macias, hoy feliz, en Londres, LIBRE DE POLVO Y PAJA, como aseguraron autoridades guatemaltecas y mexicanas. 
Y muy probablemente esos inmuebles fueron comprados con el dinero de todos los veracruzanos.

¿En serio la dejaron ir? ¿Como no vamos a pensar que hay un pacto, con esa escandalosa impunidad? 

Con información de REFORMA/ Foto: Notimex