Lunes, 25 de Marzo de 2019, 01:55 AM
Home » Mundo » América del Norte » Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood y se defiende de las acusaciones de abuso sexual. (VIDEO).

Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood y se defiende de las acusaciones de abuso sexual. (VIDEO).

A más de un año fuera de los reflectores de Hollywood, ha reaparecido, Kevin Spacey, en un video al estilo de Frank Underwood de House Of Cards y bajo el título Let me be Frank, en donde Spacey se defendió de las acusaciones en su contra por abuso sexual.

 

“Sé lo que quieres. Oh, claro, puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, lo compartimos todo tú y yo. Te conté mis secretos más profundos y oscuros, te mostré exactamente lo que la gente es capaz de hacer. Te impacté con mi honestidad, pero más que nada te desafié e hice pensar. Y confiaste en mí, aunque sabías que no debías”, dice Spacey.

 

“Sé lo que quieres. Me quieres de vuelta. Por supuesto, algunos creen todo y sólo están esperando con la respiración detenida para escucharme confesar; se mueren por hacer que diga que todo lo que ellos dijeron es cierto y que obtuve lo que me merecía. ¿No sería fácil? Que sea todo tan simple… pero tú y yo sabemos que nada es tan simple; ni en la política y la vida”, agregó.

 

Y para finalizar, Spacey se pone el anillo de Underwood y remata con un “Realmente nunca me vieron morir, ¿o sí?”.

 

Spacey, se vio envuelto en el escándalo, luego de que en octubre de 2017, fuera acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo tratado de agredir sexualmente. Y por lo que el ganador del Oscar dijo no recordar dicha situación, así como reveló que era gay, y en medio del movimiento #MeToo recibió la condena pública, su despido en la serie de Netflix, House Of Cards, además de la cancelación de varios proyectos.

 

 

Foto Twitter

 

Similar posts