Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:29 PM
Home » Slider » Kevin Spacey señalado como acosador. Aprovecha y se declara gay. Esto es lo que le responden 

Kevin Spacey señalado como acosador. Aprovecha y se declara gay. Esto es lo que le responden 

Desde el escándalo de las acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein, en Hollywood se han venido destapando diferentes casos acerca de violaciones y abusos sexuales.

En esta ocasión sale a la luz la historia de unan de las estrellas más respetadas del cine y televisión estadunidense, Kevin Spacey, quien ha sido acusado por el, también actor, Anthony Rapp por un supuesto acoso hace más de 30 años, exactamente en 1986.

Por lo que el actor y ganador del Oscar, Kevin Spacey ha lanzado dos comunicados, tomando relevancia su declaración de homosexualidad, así como una disculpa si alguna vez agredió a Rapp, pero esto último no ha sido recibido por las críticas de buena manera ya que creen que Spacey trata de desviar el tema con su homosexualidad.

En aquella época, el actor de Star Trek: Discovery era menor de edad -tenía 14 años- y asegura que Spacey, tenía entonces 26 años, buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan (Nueva York) cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Era 1986.

El protagonista de la serie House of Cards o de películas oscarizadas como American Beauty y The Usual Suspects, lejos de negar las acusaciones, ha manifestado en un tuit que lo admira y respeta por su trabajo, mas no recuerda nada de lo sucedido y que si realmente todo pasó como Rapp describe, le pide disculpas por actuar borracho. “Si tuvo lugar le debo a Rapp la más sincera disculpa”.

Según los hechos relatados por Rapp, al acudir a una fiesta en aquel entonces solo y con tan solo 14 años y era el único adolescente presente en ella, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche, momentos después Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

Por lo que Spacey escribió en redes sociales “Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe,  le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, explica el actor.

Kevin Spacey lamenta “los sentimientos que describe (Rapp) y con los que ha cargado todos estos años”. Además, aprovecha la ocasión para hablar abiertamente de su condición sexual.

“Esta historia me ha dado el valor para compartir otras cosas de mi vida. He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, puntualizando que ha elegido “vivir como un hombre gay. Quiero llevarlo con honestidad y abiertamente, y eso empieza por examinar mi propio comportamiento”, finaliza.

Aún estas disculpas no han sido bien recibidas, así que varios han respondido fuertemente a las declaraciones de Spacey, como organizaciones de defensa de los derechos de los gays y representantes de la comunidad, donde alertaron en que no se debería caer en la trampa ideada por el actor, de declararse gay sin justificar el acoso con sus preferencias sexuales.

Mientras que miembros de la industria como la directora Rose McGowan, quien indicó que había que mantener el foco en Anthony Rapp pidiéndole a los medios que “sean la voz de las víctimas”. Mientras que en su Twitter escribio: “Gay=Gay / Predador=Predador”, haciendo una clara diferencia entre lo planteado por Spacey.

Por su parte el conductor Guy Branum también hizo referencia a las disculpas de Spacey: “La clásica forma de salir del clóset es una pantalla de humo de prensa para distraer a la gente del hecho de que intentaste abusar de un niño”, declaró.

Foto : AP

 

 

Similar posts