Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:17 PM
Home » México » La CAMe modifica el HoyNoCircula. Todos dejaran de circular

La CAMe modifica el HoyNoCircula. Todos dejaran de circular

De manera temporal el #HoyNoCircula será modificado. Todos los vehículos deberán respetar el programa sin importar si su holograma es “0” o “00”, anuncia la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnart)

En conferencia de prensa, el subsecretario Rodolfo Lacy Tamayo encabezó la presentación del Programa de Contingencia Ambiental avalado por los estados integrantes de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

De acuerdo con el acuerdo alcanzado entre el gobierno federal y los estados integrantes de la CAMe (CDMX, Edomex, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos), del 5 de abril al 30 de junio se modificará temporalmente el HoyNoCircula en las 16 delegaciones capitalinas y 18 municipios mexiquenses.

Por lo que todos los conductores deberán respetar el día de descanso asignado a su vehículo según su engomado.
El acuerdo eliminó las fases de “precontingencia ambiental” y ahora sólo se emitirá la alerta de la Primera Fase de Contingencia Ambiental, la cual será efectiva cuando en la calidad del aire se alcancen los 150 puntos IMECA.

Con información de CAME y el Consejo Ciudadano 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts