Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 04:39 AM
Home » Mundo » América del Norte » La Casa Blanca anuncia que tomara una decisión respecto a Jeff Sessions

La Casa Blanca anuncia que tomara una decisión respecto a Jeff Sessions

La Casa Blanca dijo este martes que “pronto” habrá una decisión sobre el futuro del secretario de Justicia, Jeff Sessions.

“Llegaremos pronto a una decisión”, dijo el nuevo director de comunicaciones, Anthony Scaramucci.

“Obviamente hay un conflicto en la relación” entre Trump y Sessions, según lo declara ante la prensa por Scaramucci, y dejó en claro que Trump quiere que todos los miembros de su gabinete lo defiendan y estén de su lado.

Jeff Sessions ha estado en el ojo del huracán desde sus declaraciones ante el Senado de los Estados Unidos respecto al caso del Rusiagates, además se ha sido fuertemente criticado por el presidente Donald Trump en los últimos días.

Hoy, el propio Trump volvió a criticar en su cuenta de Twitter a Sessions, a quien acusó de adoptar una posición “muy débil” ante los “crímenes” de Hillary Clinton, en alusión a la polémica por el uso de su correo electrónico personal que hizo la ex candidata en su etapa como secretaria de Estado.

Sessions fue el primer senador republicano que apoyó a Trump e hizo campaña a su favor, cuando fue nombrado fiscal general se apartó de la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016 y los contactos de la campaña del magnate con el Kremlin.

Foto : Reuters.

Similar posts