Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 04:56 PM
Home » Mundo » América del Norte » La Casa Blanca es una “Guardería de Adultos” : Senador REPUBLICANO 

La Casa Blanca es una “Guardería de Adultos” : Senador REPUBLICANO 

El Senador Republicano Bob Corker, representante de la conservadora Tennessee, ha llamado a La Casa Blanca una vergüenza y una “Guardería de Adultos” . 

“Una vergüenza que la Casa Blanca se haya convertido en una guardería para adultos. Alguien obviamente no cubrió su turno esta mañana” dijo el Senador a través de su cuenta de twitter, el nuevo vehículo de hacer política 

Y esto, en referencia a un furioso Donald Trump, presidente republicano, quién en vez de ocuparse de las labores presidenciales, se dedica a denostar ciudadanos de EEUU, y especialmente al republicano Senador Corker, a quien dedicó más tuits que al huracán Harvey.

Lo anterior, es un reflejo fiel de la fractura en el Partido Republicano, que paradójicamente ganó la presidencia con Trump, y perdió al Partido por la misma razón. 

En una entrevista el domingo con el diario The New York Times, Corker dijo que Trump podría poner a Estados Unidos “en camino de la Tercera Guerra Mundial” al hacer amenazas a otros países. El senador agregó que Trump está actuando como si siguiera en su viejo reality show de televisión “The Apprentice”. 

La opinión del Senador Corker es compartida por muchos Republicanos que han expresado de una manera u otra su descontento con la actitud de Trump al frente en La Casa Blanca. Y una de esas maneras ha sido no aprobar ni una sola de sus iniciativas legislativas, a pesar de tener la mayoría relativa en ambas cámaras. 

Similar posts