Viernes, 19 de Octubre de 2018, 12:43 PM
Home » Slider » Joven finge su muerte para sobrevivir a la masacre del Bataclan

Joven finge su muerte para sobrevivir a la masacre del Bataclan

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Redacción.- “Fingí estar muerta durante más de una hora” describe Isobel Bowdery una sudafricana de 22 años que fue testigo de la masacre en la sala de conciertos del Bataclan, París, que dejó 89 muertos.

La joven recuerda en una publicación de Facebook que el ambiente del convierte de rock de Eagles of Death Metal “era muy alegre, pero todo se truncó cuando un grupo de hombres entró por la puerta principal y empezaron a disparar”. “Ingenuamente pensamos que era parte del show, pero fue una masacre”.

“Decenas de personas murieron ante mi. Ríos de sangre llenaban el suelo. Los gritos de hombres abalanzados sobre sus novias muertas llenaron la sala. El futuro de mucha gente fue derruido, muchas familias fueron destruidas”, relata dramáticamente Isobel Bowdery.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Esta cruel experiencia deja una huella imborrable en la sudafricana, que considera que “este mundo es cruel, y actos como este resaltan la depravación de los seres humanos”. “Esperaba que alguien me despertara diciéndome que era una pesadilla”, lamenta.

Bowdery afirmó que su vida cambió para siempre. Animó a los demás personas que no fueron asesinadas a “vivir las vidas que las víctimas inocentes de esta tragedia soñaban y que lamentablemente ahora no podrán cumplir. Descansen en paz, ángeles. Nunca serán olvidados”.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts