Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:39 PM
Home » Slider » La lujosa residencia de los Trump en Florida (Fotogalería) 

La lujosa residencia de los Trump en Florida (Fotogalería) 

Uno de los múltiples escándalos que enfrenta Donald Trump, no tan grave como sus potenciales Nexos con Rusia, pero sin duda que ha impactado a la opinión pública de EEUU. 
Este es el dramático aumento de fondos públicos, para poder seguir el ritmo de vida de Donald Trump. 
Para empezar, la Primera Dama no vive en Washington, sino en Nueva York, por lo que el Gobierno neoyorquino esta erogando algo de trescientos mil dólares diarios en la seguridad de Trump Tower, más los gastos del Servicio Secreto que tiene que desplegar operativo de seguridad no sólo en La Casa Blanca, sino en Nueva York, y adonde vayan sus otros hijos, que suelen viajar todo el tiempo. 
Sin embargo, hay un tercer sitio que ha ocupado cuantiosos recursos, y que ha aumentado el presupuesto del Servicio Secreto en más de 78 millones de dólares: las escapadas de fines de semana del Presidente Donald Trump y su familia a Mar-a-Lago, el exclusivo resort que tiene el magnate en la Florida.

Foto: The White House

Ahí Trump ha llevado hasta Jefes de Gobierno, como recientemente el Premier Japonés Shinzo Abe, quién tuvo que enfrentar una crisis de Seguridad nacional por los misiles de Corea del Norte, sin la seguridad y privacidad adecuadas, enfrente de todos los clientes y socios del resort. 

Trump criticaba ácidamente a Obama por irse de vacaciones a su natal Hawaii, y le echaba en cara los recursos de los contribuyentes estadounidenses para sus vacaciones. 

Bueno, pues ahora Trump está a punto de alcanzar el gasto de Obama en vacaciones de todo su periodo…¡En el primer SEMESTRE! 
Trump también se quemada que Obama se iba de vacaciones también a Marthas Vineyard, un sitio exclusivo y caro. 
No obstante, Trump se va todos los fines de semana a un lugar más caro y exclusivo: Mar-a-Lago. Y aunque el lugar sea de él, La Casa Blanca tiene que pagar al séquito de seguridad e invitados especiales. 
Vamos a echar un ojo a los lujos de Mar-a-Lago, en un recorrido fotográfico, en lo que Trump llama ya : La Casa Blanca de invierno (Winter White House) 

Foto: Maralago.com

Enorme propiedad en Palm Beach, Florida, estilo español por fuera, y por dentro tiene espacios Mudéjar, y hasta tipo inglés antiguo, de gran lujo, o francés tipo Luis XIV . 

Foto: Maralago.com

Con una estupenda piscina con vista al mar Atlántico. 

Foto: Maralago.com

Foto: Vanity Fair

Salones capaces de albergar desde una gran boda, hasta un mitin político. 

Experiencias gastronómicas de alta cocina y espacios de restaurantes dignos de Palacios reales.

Foto: Forbes

Dinning at Mar-a-Lago 

Foto: Maralago.com

Foto:Maralago

Suites de reyes , príncipes y princesas 

 
Foto: Walker Splash News 

Rincones de excepcional detalle de lujo, glamour e incluso algo recargado, como Donald Trump ADORA 

Foto: Maralago

Y algunos, con algo de ego ( ¿Algo?) 


Foto: Especial 

Similar posts