Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 10:41 PM
Home » Mundo » América del Norte » La NASA dará a conocer un nuevo hallazgo sobre Marte

La NASA dará a conocer un nuevo hallazgo sobre Marte

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- La NASA dará a conocer una nuevo hallazgo en el destino de la atmósfera de Marte por lo que ha convocado una rueda de prensa que será seguida a lo largo y ancho del mundo.

Lo único que se sabe hasta el momento es que Michael Meyer, el director del Programa de la Misión de Exploración a Marte, estará acompañado por un equipo de cuatro científicos que han participado en MAVEN, misión que tiene como objetivo estudiar tanto la atmósfera superior como ionosfera de Marte.

Además se espera que esta misión pueda investigar un poco más acerca de los climas de las condiciones climatológicas actuales del planeta rojo y sus posibles ciclos hidrológicos, más se podrá saber acerca de la posibilidad que tiene para albergar vida.

El pasado 28 de septiembre la Administración Nacional de la Aeronáutica y Espacio descubrió signos de agua sobre la superficie del planeta rojo, por lo que en esta nueva convocatoria se tiene expectativas muy altas.

Con información de ABC.es

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts