Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 12:59 AM
Home » México » La NFL regresará en 2019 con partido en México: Roger Goodell.

La NFL regresará en 2019 con partido en México: Roger Goodell.

Tras la cancelación del partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el comisionado de la NFL, Roger Goodell anunció este lunes que en 2019 volverán con un partido para la afición mexicana.

 

“Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas”, dijo Goodell.

 

“Tenemos 22 millones de seguidores y una larga historia aquí, ves la gran pasión de los aficionados y es como si estuvieras en un partido de Estados Unidos”, agregó el comisionado de la NFL.

 

Goodell, sin dar más detalles, precisó que se programará nuevamente el partido, pero “no sabemos si será el mismo juego, pero sí, que será una gran experiencia”, y reiteró que tras el nuevo acuerdo se comprometerán con la afición mexicana disfrutar de un evento inolvidable.

 

Este anunció se da luego de que sostuvo una reunión con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, por lo que llegaron a con acuerdo para continuarán los compromisos de la NFL en México, convenio que ya se tenía firmado hasta 2021.

 

Foto Getty

 

Similar posts