Lunes, 24 de Junio de 2019, 08:24 AM
Home » Mundo » América del Norte » La portavoz Sarah Huckabee deja la Casa Blanca.

La portavoz Sarah Huckabee deja la Casa Blanca.

Este jueves, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, anunció que dejará el cargo a final de este mes, tras tres años y medio de trabajo y fidelidad al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

“No podría estar más orgullosa de haber tenido esta oportunidad de servir a mi país y en particular de trabajar para este presidente. Ha logrado tanto en estos tres años y medio”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en su despedida publica.

 

“Esto es algo que atesoraré para siempre. Voy a seguir siendo una de las más destacadas y leales defensoras del presidente”, dijo con la voz entrecortada.

 

 

Trump-sanders

 

Por su parte, el mandatario estadunidense, destacó que Sanders es “una persona especial, una magnífica, magnífica mujer”.

 

“Es una guerrera, todos somos guerreros, lo tenemos que ser”, afirmó Trump.

 

Asimismo, en Twitter el mandatario estadunidense dijo que espera que Sanders, busque la gubernatura de Arkansas, al igual que su padre Mike Huckabee.

 

“¡Es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble! Espero que ella decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica “, dijo Trump en Twitter.

 

Fotos Getty

 

Similar posts