Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 09:03 PM
Home » Mundo » América del Norte » La revista Time pone con “el agua hasta el cuello” a Trump

La revista Time pone con “el agua hasta el cuello” a Trump

Este jueves la icónica revista estadunidense, Time presentó su próxima portada donde pone al presidente de Estados Unidos, Donald Trump con “el agua hasta el cuello” y que saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre.

Esta portada es la tercera de una serie creada por el artista Tim O’Brien y quien ha colaborado con Time desde hace ya 30 años. La primera de la serie fue lanzada el 27 febrero del 2017, y se observa al presidente en una Oficina Oval, con un diluvio en su interior, mientras que el empresario inmutable ignora el vendaval por venir, y titulada “Nothing to see here” (Nada que ver aquí), que representaba el caos al interior de la Casa Blanca.

En la segunda ilustración titulada “Stormy”, del 23 abril de este año, hacer referencia al escándalo con la actriz porno, Stormy Daniels después de que Trump negó en haber tenido un encuentro sexual con ella.

Y ahora O’Brien la tercera es “In deep” (en profundidad), que según Time una presidencia que tiene el agua hasta el cuello y apenas se mantiene a flote para resolver, además de los recientes escándalos que figuran en torno a Trump, el despido de Omarosa Manigault, la condena de su ex jefe de campaña, Paul Manafort por ocho cargos y su la declaración de culpabilidad como parte de un acuerdo del ex abogado personal, Michael Cohen por fraude bancario, fraude fiscal y violaciones de financiamiento de campaña.

O’Brien explicó que: “Sentí que era demasiado cómico o quizás morboso verlo allí sentado. Pero tenerlo en la cima sugiere que todavía está luchando a pesar de los problemas cada vez más profundos”.

Además de que la revista precisó que el tema principal de su próximo número son los problemas que pueden venir para Trump, después de que su ex abogado, Michael Cohen, se declarara culpable de delitos electorales este martes pasado.

https://twitter.com/TIME/status/1032655026781650944

Foto Time