Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 06:13 AM
Home » México » ¿La Selección Mexicana busca nuevo entrenador?

¿La Selección Mexicana busca nuevo entrenador?

El funcionamiento de Juan Carlos Osorio frente a la Selección Mexicana no ha sido de lo mejor y es que los últimos duelos son cada vez peor; el humillante 7-0 ante Chile fue el inicio de su caída.

Luego del empate sin goles frente a Honduras en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. los rumores han ido y venido respecto a la continuidad del estratega, pues dos medios capitalinos, Récord y El Universal, dieron a conocer que la Federación Mexicana de Futbol ya busca al argentino Marcelo Bielsa.

Récord publicó que la Femexfut espera convencer al argentino de asumir la riendas del Tricolor, tras un intento fallido en el pasado, mientras que El Universal dio a conocer que los reclamos han sido muy fuertes de parte de los dueños de las televisoras como Televisa y TvAzteca, pues el martes pasado el Tri se fue abucheado del Estadio Azteca.

Ante esta situación, la presencia de Osorio en el Tri está en peligro, ya que él se ha llevado todo tipo de críticas de parte del gremio futbolístico en México.

Con informaición de Publisport

Similar posts