Lunes, 16 de Octubre de 2017, 10:49 PM
Home » México » “La vida de El Chapo corre peligro”: Emma Coronel

“La vida de El Chapo corre peligro”: Emma Coronel

emma_coronel

La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán denunció ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) el maltrato que el narcotraficante recibe en el penal del Altiplano.

En un entrevista para Radio Fórmula, Emma Coronel, dijo que al “Chapo” no se le permite dormir ni descansar, por lo que acusó a las autoridades del penal de antenatr contra la vida del líder del Cártel de Sinaloa, ya que al no dejarlo dormir, le han provocado hipertensión arterial.

“Estamos muy preocupados porque su vida corre peligro”, comentó y dijo que las autoridades no hacen nada para que Guzmán Loera mejore.

El pasado sábado Coronel pudo visitar a su esposo y esto fue lo que le dijo:

“No salgo a ningún lado no hago ninguna actividad, todo el día me están vigilando, no me importa no quiero hacer nada, yo lo único que quiero es descansar, me siento mal de salud”, dijo Joaquín Guzmán a Emma.

Finalmente la esposa de Guzmán Loera dijo que la intervención de la CNDH continuará y aseguró que desconoce cuando volverá a verlo, ya que no le han determinado la fecha de la próxima visita.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts