Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:55 AM
Home » México » Lanza Roger Waters consignas contra Trump y EPN 

Lanza Roger Waters consignas contra Trump y EPN 

El genio musical de Roger Waters se hizo presente en un abarrotado Foro Sol, de la mano con su activismo político. 

Al ritmo de “Mother” lanzó consignas contra el Presidente mexicano Enrique Peña Nieto, así como al Candidato Republicano a la Presidencia norteamericana, Donald Trump. 

Foto: Victor Fuentes/OCESA


“La última vez que toqué en el Foro Sol conocí a familias de jóvenes desaparecidos. Sus lágrimas se hicieron mías. Señor Presidente, más de 28 mil hombres, niños y niñas, han desaparecido durante su mandato. ¿Dónde están? ” gritó Waters.

Después leyó “Recuerde que toda vida humana es sagrada, no sólo la de sus amigos. Señor Presidente, la gente está lista para un nuevo comienzo. Es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres. Sus políticas han fallado. Escuche a su gente. Los ojos del mundo lo están observando”, remató el líder de Pink Floyd en el Foro Sol. 

Volaban los característicos cerdos de la película de Pink Floyd the Wall, con la consigna “nos faltan 43” o “Fue el Estado”.

Antes de la esperada canción insignia de Pink Floyd “Another Brick in the Wall” , soltó, apuntalado en las pantallas gigantes “Trump, eres un pendejo” .

Los asistentes coreaban, celebraban y gritaban las consignas de Roger Waters, quien en inglés y a todo pulmón, gritó a Trump y al mundo ” No queremos ese pinche muro que te separe de tu hermano, madre y todos nosotros” 

El Foro Sol, desbordado, vibró con Roger Waters, sorprendiendo a los más jóvenes, apabullando de nostalgia a los más veteranos, levantando su guitarra al horizonte. 

Similar posts