Miercoles, 16 de Agosto de 2017, 10:03 AM
Home » Slider » Las 100 celebridades mejor pagadas según Forbes

Las 100 celebridades mejor pagadas según Forbes

La afamada revista especializada en negocios y finanzas público su lista de las 100 celebridades mejores pagadas por sus servicios, en la lista destacan músicos, deportistas, escritores, actores entre otros.

La primera posición lo ocupa el hip hopero y productor Sean Combs mejor conocido como Puff Daddy con una ganancia de 130 millones de dólares. El subió del puesto 22 del año pasado al ser el líber de las celebridades en este año. Sus ganancias anuales viene principalmente de la gira Bad Boys Family Reunion Tour, de las ventas de su firma de ropa y de su acuerdo comercial con la marca de vodka Ciroc.

En segundo lugar se encuentra Beyoncé, que ganó en los últimos meses 105 millones de dólares, por el éxito de su último trabajo Lemonade y la gira Formation World Tour.

En la tercera posición se encuentra la escritora británica J.K. Rowling, conocida por la famosa saga de Harry Potter, que tan solo en este año ganó 95 millones de dólares por el reciente spin off de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

En las siguientes posiciones se encuentran a las celebridades de la siguiente manera en la cuarta posición se coloca el cantante Drake con 94 millones de dolares, le sigue el futbolista Cristiano Ronaldo 94 millones de dólares, el cantante The Weeknd en la sexta posición y en la portada de esta edición de Forbes con 93 millones de dólares.

El séptimo lugar es ocupado por el periodista de radio Howard Stern con 90 millones, en octavo la banda británica Coldplay con 88 millones de dólares, le sigue el escritor James Patterson con 87 millones de dólares y el jugador de la NBA LeBron James con 86 millones de dólares.

 

Foto de AFP

Similar posts