Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 04:52 PM
Home » Slider » Las construcciones más extravagantes del mundo

Las construcciones más extravagantes del mundo

Redacción.- Si pensabas que los edificios que están construidos en los Emiratos Árabes Unidos eran los más extravagantes estás equivocado.

El mundo arquitectónico no tiene límites y a la hora de atraer la atención de los ciudadanos son capaces de cualquier atrevimiento.

La imaginación de los arquitectos de los siguientes edificios que a continuación te presentaremos fue más allá de lo establecido.

El museo que está de cabeza

Foto: Especial

Foto: Especial

El Wonderworks Museum, de Orlando, no sólo se caracteriza por ofrecer las más variedades atracciones sobre ciencia y tecnología, sino que recibe a los visitantes con una casa literalmente de cabeza. Este peculiar edificio está ubicado en la Internacional Drive, una de las avenidas más transitadas por los turistas.

La psicodelia hecha edificio

Foto: Especial

Foto: Especial

Si uno pasa por el Krzywy Domek podrá creer que ingestó alguna droga alucinógena. La web The Village of Joy lo condecoró como el edificio más extraño del mundo. Su diseño está inspirado en los dibujos de Jan Szancer.

La iglesia de zapatilla de cristal

edificio_3

En Budai, una ciudad al este de Taiwán se acaba de construir una iglesia nada menos que con la forma de un zapato. El objetivo de sus creadores es poder atraer a las mujeres creyentes.

Se estrenará el 8 de febrero y, además de convertirse en escenario de casamientos, ofrecerá atractivo como “sillas para los enamorados”, galerías con diseños de vestidos de Novia y una pantalla gigante con imágenes de desfiles.

¡Estos sí son grandes libros!

edificio_4

La librería pública de Kansas City no sólo ofrece a sus clientes decenas de miles de publicaciones diferentes, sino que presenta un muro construido de varios libros. Lo más curioso es que los libros que fueron escogidos para esta construcción son los más populares de la ciudad, según reveló una encuesta.

“Canasta de trabajo”

edificio_5

Los dueños de la fábrica de canastas Longaberger lo tuvieron claro: “el edificio de nuestras oficinas nos tiene que representar a la perfección”. Por eso, mandaron a construir un edificio con la forma exacta de una de las canastas de madera. Una de las particularidades de la construcción es que las dos manijas tienen un sistema que las mantiene en una alta temperatura para evitar congelarse y que así se dañe la estructura.

El rulo sueco

edificio_6

El edificio llamado Turning Torso fue diseñado por el español Santiago Calatrava y es el edificio residencial más alto de Suecia y el segundo de Europa. La clave de su encanto es que su estructura da un giro sobre su eje de hasta 90 grados desde la base hasta la cima. En 2005 recibió el premio en la Feria de la Construcción de Cannes al mejor edificio residencial del mundo.

Con información de Infobae

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts