Lunes, 16 de Octubre de 2017, 07:42 PM
Home » Inicia era Trump » Las Mujeres Lazan Un Basta Ya 

Las Mujeres Lazan Un Basta Ya 

Antes de que Donald Trump cumpliera 24 horas en el cargo, todo un géneró salió a marchar en su contra. 

Cientos de miles de personas, en su mayoría mujeres, se manifestaron en EEUU. 

Al menos medio millón salieron a las calles de Washington para protestar en contra del flamante presidente de los Estados Unidos , por su constante falta de respeto hacia las mujeres, así como por la protección de sus derechos que pudiesen verse amenazados en la Presidencia de un personaje como Donald Trump. 

La manifestación se replicó en varias ciudades de Estados Unidos, como LA, Boston, Nueva York, Chicago e incluso en otras ciudades del mundo, como Sydney, París, Berlín, Hong Kong, Berlín hasta en la Ciudad de México, que concentró 400 personas en el Ángel de la Independencia, que lanzaron consignas contra Trump y su escaso compromiso democrático. 

Foto: Getty Images

Las pancartas fueron de lo más variada. Desde el “Woman Rights are Human Rights” (Los derechos de la mujer son derechos humanos) a las más extravagantes, como “Melania, blink you eyes twice if you need help” (Melania, parpadea dos veces si necesitas ayuda) . 

De todas partes llegaron a Washington a manifestarse, 

Foto: Women’s March París (Twitter)

Desde el aire, la concentración en Washington lucía más grande que la de la propia investidura de Donald Trump. 

La reacción del propio presidente es indicativa de que calibró el tamaño de la manifestación, pues se preguntó ¿Y porqué no votaron? 

Similar posts