Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:15 PM
Home » Slider » Las novedades de Apple están por llegar.

Las novedades de Apple están por llegar.

Ante más de 5 mil asistente en la conferencia para desarrolladores WWDC 2017, en San José, California, Apple presentó sus nuevas novedades tecnológicas. Entre las que destacan el sistema iOS 11, sus mejoras estéticas y de capacidad RAM en iMac y iMac Pro.

Para lo nuevo de iOS 11, se llevara a cabo con la optimización de aplicaciones como los Mensajes, Apple Pay, Siri, Cámara, Fotos, Mapas y el nuevo Centro de Control, entre otras. Este cambio es para mejorar la experiencia del usuario, agilizando su uso y así sacar el máximo de los dispositivos.

La iPad será aún más potente con iOS 11, el nuevo Dock ofrecerá un acceso a las aplicaciones aun si están activas varias a la vez. Además de la nueva aplicación Files que gestionara los archivos de una manera sencilla con solo arrastrar y soltar de un lugar a otro. Y llegara una nueva versión de 10,5”.

En iPhone y iPad se contara con la experiencia del AR ó realidad aumentada, que ayudara a tener una visión artificial de alta calidad para los contenidos virtuales de manera más real y detallada.

Por su parte la ya conocida asistente virtual Siri será aún más inteligente y tendrá muchas más funciones. Su voz será más amigable y natural, además de contar con una traducción simultánea, por el momento estará en su versión beta, será capaz de traducir del inglés al español, chino, francés, alemán e italiano, pero esperan que en los próximos meses aumentar el soporte de idiomas.

Para Mensajes la novedad es que estará integrado en iCloud, de forma que a partir de ahora tendrás la posibilidad de consultar tus conversaciones desde cualquier terminal conectado a internet, y la sincronización será con mayor rapidez en todos tus dispositivos.

Apple Pay agilizará el enviar y recibir dinero de una forma muy sencilla y en un par de clics, también se empleare el sistema en aplicaciones, en la web para efectuar pagos entre usuarios.

Las apps de Cámara y Fotos, podrán grabar vídeo usando HEVC (High Efficiency Video Coding), que proporciona una mejor compresión, lo que significa que los archivos ocupan menos espacio. Y el JPEG será sustituido por HEIF (High Efficiency Image Format) con la misma calidad pero con una menor capacidad de espacio.

iMac Pro será el más potente diseño de Apple, ya que contara con un nuevo Centro de Control haciendo mucho más rápido el manejo y agrupando las funciones en una solo pestaña. La optimización del centro de notificaciones hará que puedas ingresar a ellas con solo deslizar un dedo.

Tambien se verán cambios en otras aplicaciones como App Store, Mapas, CarPlay, Home o Apple Music. Aplicando un rediseño para hacer más sencillo, cómodo y rápido su uso en la navegación de cada una.

Por último un nuevo dispositivo se unirá a la familia de Apple, HomePod es un altavoz inteligente con Siri, permitirá “inundar” de sonido la habitación, según la compañía. Un altavoz principal y siete inferiores para agudos se harán cargo de ello. Podrá sincronizarse entre ellos y dispondrán de un procesador A8, costará 349 dólares en el mercado estadounidense, estará disponible en blanco y negro.


A partir de hoy ya se puede tener acceso a la vista previa de iOS 11 y a finales del este mes su versión beta, aunque será has el próximo 2 de diciembre que llegue completamente todo lo nuevo de Apple a México.