Martes, 26 de Septiembre de 2017, 09:30 AM
Home » Mundo » Europa » Las ratas invaden París

Las ratas invaden París

Y no son ladrones, precisamente.

Resulta que Ratatoiulle dejó de ser chistoso en París y hoy la capital de Francia padece una pesadilla que parece sacada de una película de terror: el aumento escandaloso de las ratas en la Ciudad, al grado de que constituye una verdadera invasión. 

Foto: AP

Tanto es esto, que el Ayuntamiento ha decidido cerrar importantes plazas y jardines públicos, particularmente en áreas turísticas, para combatir el fenómeno que ya lleva años, pero se ha vuelto intolerable e incluso peligroso.

Foto: Especial

 

Lugares tan importantes como la Torre Saint-Jacques, justo al lado del propio Ayuntamiento, o la céntrica plaza Charles -Victor-Langlois.

Foto: Euronews

 
Las ratas ya son visibles en zonas icónicas de París, como el Jardín de las Tullerías, a lado de la mismísima Tumba de Napoleón, en la zona de Campos Elíseos, la principal calle de la capital francesa, o atrás de la mundialmente famosa Catedral de Notre Dame.

Foto: Euronews

El tema ha ocupado primeras planas de importantes periódicos, es tema en la radio, la TV y medios digitales, e incluso hay hasta un debate de la población y los protectores de animales de cómo llevar a cabo esta limpia. 

Foto: Archivo

París ha resistido a todas las invasiones. ¿Resistirá a esta? 

París bien vale una misa. 

Similar posts