Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 05:53 AM
Home » Mundo » América del Norte » Latinos en EU prefieren a Clinton y a Bush, revela sondeo

Latinos en EU prefieren a Clinton y a Bush, revela sondeo

Foto: Especial

Hillary Clinton obtuvo un 67 % de opinión favorable entre los votantes latinos. Mientras que Bush ganó los mejores números entre los conservadores.//Foto: Especial

Redacción.-La comunidad latina en EU prefiere a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton como candidata a ganar las primarias demócratas, mientras que entre los republicanos es el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, quien despierta más simpatías entre los hispanos.

Así lo revela un nuevo sondeo publicado por la encuestadora Latino Decisions, que hizo la encuesta preguntando sobre la opinión favorable o desfavorable a los aspirantes a la Casa Blanca.

Hillary Clinton obtuvo un 67 % de opinión favorable entre los votantes latinos. Mientras que Bush ganó los mejores números entre los conservadores al ganar un 42 % de imagen favorable.

Además la encuesta reveló que Donald Trump obtuvo un 71 % de opinión desfavorable por parte del electorado hispano, mientras que el neurocirujano Ben Carson se erige prácticamente como un desconocido.

El sondeo se realizó entre 424 hispanos pertenecientes a los estado de Florida, Colorado,Nevada,Nuevo México,Arizona,Ohio,Pensilvania,Wisconsin,Lowa,Georgia,New Hampshire,Virginia,Carolina del Norte y Michigan.

Con información de EFE

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts