Lunes, 20 de Mayo de 2019, 09:30 PM
Home » BLUTV » Le llueven memes a Sergio Mayer al llamar “vaquita amarilla” a la vaquita marina. (VIDEO)

Le llueven memes a Sergio Mayer al llamar “vaquita amarilla” a la vaquita marina. (VIDEO)

Nuevamente, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, ha acaparado los reflectores, luego de que confundiera a la vaquita marina con “vaquita amarilla”.

 

“Por supuesto que el tema de la vaquita amarilla a todos nos preocupa, es una especia que está a nada de la extinción y que es lamentable, por la pesca furtiva que esté pasando esto”, afirmó Mayer en entrevista con medios de comunicación, en la presentación del Festival Cinema Planeta.

 

 

Ante los hechos, los cibernautas, no dejaron pasar la ocasión para burlarse y con el ingenio varios memes le llovieron al diputado de la bancada de Morena.

 

Aquí los mejores memes:

 

vaquita4

 

vaquita2

 

vaquita5

 

vaquita3

 

vaquita1

 

Y hasta un video

 

 

Pese a la burla y críticas, al parecer Mayer se lo tomó a la ligera, y en su cuenta de Twitter al compartir un pequeño sketch, en donde se burlo de su propio error.

 

“Urge que la Semarnat y los pescadores del alto Golfo de California logren acuerdos para proteger a la vaquita marina, solamente quedan entre 10 y 15 ejemplares que están en grave peligro de extinción, México y los mexicanos debemos dar el ejemplo al mundo de la gran necesidad de cuidar los ecosistemas y las especies que habitan en nuestro territorio, salvemos a la vaquita amarilla”.

 

En ese momento, se escucha una voz de su staff que lo corrige: “marina diputado”, y Mayer escucha y responde “…ah si marina”.

 

 

Fotos Twitter y El Universal

 

Similar posts