Martes, 25 de Septiembre de 2018, 06:22 PM
Home » Slider » LeBron James asegura que el campeón de la NBA no acudirá a la Casa Blanca.

LeBron James asegura que el campeón de la NBA no acudirá a la Casa Blanca.

Este martes la máxima estrella de la NBA, LeBron James, aseguró que sea quien sea al campeón de la temporada, Cavaliers ni los Warriors aceptarán la invitación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de ir a la Casa Blanca.

“No importa el equipo que gane la serie de las finales, Cavaliers o Warriors, ninguno desea una invitación”, aseguró James.

Dichas declaraciones salen a la luz luego de que el presidente, canceló la visita de los Eagles de Golden State de Filadeplfia, campeones de la NFL del fútbol americano.

Recordemos que James crítico a  Trump por esta acción a lo que dijo: “Se trata de algo típico de él y mientras se encuentre en la Casa Blanca, este tipo de cosas van a continuar”, expresó James. “Hay muchas cosas en las que nosotros creemos como americanos, que él no las apoya, y también hay muchas personas que piensan que no hace nada por darles solución”, declaró en ese entonces.

Por su parte el jugador de los Warriors, Stephen Curry, declaró que estaba completamente de acuerdo con James y confirmó el rechazo por parte de su equipo de visitar la Casa Blanca si son campeones, a la vez que alabó la actitud de los jugadores de los Eagles que decidieron no ir a Washington. “Lo importante de todo este movimiento es que los deportistas hemos tomado conciencia de las cosas que nos afectan y educamos a las personas en la búsqueda de soluciones a las mismas”.

Mientras tanto, el alero Kevin Durant, compañero de Curry, dijo que está de acuerdo con él y con todo lo que ha expresado James. “¿Qué otra cosa esperas que haga Trump? Cuando alguien dice que no quiere venir a la Casa Blanca, él cancela la invitación para que la sesión de fotos no se vea mal.  Mantenerse en lo que creemos es bueno para todos y ninguno de nosotros, si ganamos, iremos a Washington”, comentó.

Foto Getty

Similar posts