Jueves, 22 de Febrero de 2018, 04:22 PM
Home » Slider » LeBron James envía un mensajito a Donald Trump

LeBron James envía un mensajito a Donald Trump

LeBron James manda mensaje en contra de Donald Trump y sus actitudes racistas.

El alero de los Cleveland Cavaliers, aprovecho el encuentro contra los Wizards en Washington para mostrar su apoyo a los deportistas y a las minorías de los Estados Unidos.

Foto: AP

“Todos sabemos dónde estamos y quién es el que lleva el timón aquí. Nosotros, como estadounidenses, sin importar el color de la piel, sin importar la raza, sin importar quiénes somos, creo que todos debemos entender que tenemos los mismos derechos”, declaró James.

Además el jugador de los Cleveland Cavaliers lució un calzado especial para la ocasión con una zapatilla blanca y otra negra con ambas luciendo la palabra: “Igualdad”.

“La igualdad trata de entender nuestros derechos, entender lo que representamos y cuán poderosos somos como hombres y mujeres, negros, blancos o hispanos. No importa la raza, sea cual sea, este es un país hermoso y nunca vamos a permitir que una sola persona dicte lo hermosos y poderosos que somos”, argumentó LeBron.

El jugador dejó claro que su intención era seguir protestando ante las actitudes racistas lanzadas por el presidente de Estados Unidos. “Sabemos por lo que estamos pasando, lo que pasamos como nación, así que tuve la oportunidad de utilizar una plataforma para el bien mayor y mantener nuestra protesta en marcha”, finalizó.

Foto : AP

Similar posts