Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:05 PM
Home » Slider » Leo Di Caprio: ¡Por fin un Óscar!

Leo Di Caprio: ¡Por fin un Óscar!

La maldición para Leonardo Di Caprio se rompió finalmente esta noche cuando obtuvo el Óscar por el Mejor Actor, por su desempeño en The Revenant (El Renacido ) . 

Ya era hora que este brillante histrión se llevará la estatuilla. Ésta llegó 20 años después de su primera nominación.

Tras el paso de los años, Di Caprio fue nominado ..¡seis veces! a los premios de la Academia, sin haber podido concretar el máximo galardón de la industria cinematográfica de EEUU, y si me permiten, del mundo. 

Leonardo estelarizó peliculas de gran impacto en la industria, pero no concretaba el Oscar.

Películas que han hecho historia como “Titanic” de James Cameron, que le permitió consolidarse como un actor de clase mundial, pero no le dio un Oscar. 

Pasaron grandes actuaciones como “El Aviador”, Diamante de Sangre, El Lobo de Wall Street, que le daban nominaciones, pero no le daban la apreciada estatuilla de la academia.
  
 
Hasta hoy, tras una agónica actuación como Hugh Glass en la película “The Revenant”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, le puso en sus manos el codiciado OSCAR al Mejor Actor. 

Usó el estrado para llamar la atención sobre el Cambio Climático y sus consecuencias, además de agradecer a Iñárritu y al Crew por el éxico. 

En México, el actor goza de tanta popularidad, que hasta le festejaron su Oscar…¡en el Ángel de la Independencia! 

¡Enhorabuena, Leo!

Similar posts