Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 04:45 AM
Home » Mundo » América Latina » Leopoldo López sale de prisión y queda bajo arresto domiciliario 

Leopoldo López sale de prisión y queda bajo arresto domiciliario 

El líder opositor Leopoldo López salió esta madrugada de la cárcel de Ramo Verde, y quedó bajo arresto domiciliario en su casa.

Lo anterior fue tras una decisión que el Tribunal Supremo de Justicia Venezolano, que excarceló al líder con motivos de salud, aunque no ofreció mayores detalles sobre los supuestos problemas de salud que enfrenta. 

El abogado del preso más famoso de Venezuela, confirmó que éste había salido de prisión, que se encontraba en casa, con su familia, pero que seguía bajo un arresto domiciliario. 

“Leopoldo López está en su casa de Caracas con Lilian y sus hijos. Aún no es libre, sigue bajo arresto domiciliario. Le sacaron de madrugada”, comfirmó  el abogado Javier Cremades, que encabeza la defensa de López.

Leopoldo permaneció por tres años en prisión. Fue detenido en las protestas del 2014 y condenado a 14 años de prisión por “incitar a la violencia”, según el régimen de Nicolás Maduro. 

Su esposa, Lilian Tintori, llevó su voz y su caso por el mundo, denunciando al gobierno dictatorial de Venezuela 🇻🇪 y convirtiéndose a su vez en una de los principales liderazgos de la oposición venezolana que lucha para deponer al régimen que ha llevado a Venezuela a la ruina. 

Similar posts