Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 01:34 AM
Home » México » El nuevo partido Libertad podría estar en enero: Margarita Zavala.

El nuevo partido Libertad podría estar en enero: Margarita Zavala.

Este lunes la ex candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala adelantó que en enero definirá la formación de un nuevo partido llamado Libertad, junto a su esposo el ex presidente Felipe Calderón.

 

“Libertad será el nombre, es un valor cardinal, no es el único valor, pero a través de ese valor podemos luchar por nosotros, por la verdad, por la justicia, por la honestidad pública, pero hay que esperar a que la autoridad lo apruebe”, explicó Zavala.

 

Además de que dijo ya estar organizándose con ciudadanos de distintas entidades: ”Es un camino del que estoy orgullosa de formar a la de muchos jóvenes y ciudadanos que quieren caminar para cambiar, vigilar, para hacer política de la buena”, agregó.

 

Esto luego de que la semana pasada Felipe Calderón, dijo que podría buscar la opción de una nueva fuerza política en el país en 2019, alegando que Partido Acción Nacional (PAN), dejó de ser opción ante la entrada de un nuevo gobierno, así como el día de ayer domingo presentó formalmente su renuncia a la militancia del PAN.

 

 

 

Foto El Sol de México

 

Similar posts