Sabado, 29 de Abril de 2017, 04:33 PM
Home » Mundo » América del Norte » Líder Republicano en el Senado  se pone serio y …reconoce que México NO pagará el Muro

Líder Republicano en el Senado  se pone serio y …reconoce que México NO pagará el Muro

El poderoso Mitch McConnel, republicanísimo Senador por Kentucky y ni más , ni menos que el Líder de la Mayoría Republicana en el Senado de EEUU, reconoció que México NO pagará por el dichoso muro. 

En un Foro organizado por Político, el periodista Jake Sherman le preguntó a botepronto ¿Usted cree que México pagará por el muro? 

McConnell se puso serio, reflexionó unos segundos y respondió “Hmm…NO” respondió, tajante. 

Y no sólo eso. También aclaró que el no cree que el muro sea la solución. ¡BOOM!

El poderoso líder de los Republicano NO cree en la Principal Promesa de campaña del Presidente Republicano Donald Trump. Interesante.

“Yo estoy a favor de la seguridad fronteriza. Hay algunos lugares a lo largo de la frontera donde probablemente esta no es la mejor manera de proteger la frontera. Pero pienso que el General Kelly sabe lo que está haciendo”, dijo McConnell.

¡Tómala! Y Trump y su Vicepresidente Mike Pence siguen insistiendo (contrario al acuerdo con el Presidente mexicano Peña Nieto) que nuestro país pagará el muro…y el líder de su grupo parlamentario simplemente no lo cree, ni cree en la idea. 

Foto: ConservativeView