Viernes, 23 de Junio de 2017, 02:02 PM
Home » CUBA: Muerte de Fidel Castro » Líderes bolivarianos rinden tributo a Fidel

Líderes bolivarianos rinden tributo a Fidel

Foto: AP 

Los líderes de países “bolivarianos” fueron los primeros en llegar a rendirle tributo al jefe máximo de la Revolución Cubana Fidel Castro. 

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, y Evo Morales de Bolivia, ya están en Plaza de la Revolución y estuvieron varios minutos frente al tributo de Fidel Castro al interior del Memorial José Martí. 
El Presidente Venezolano Nicolás Maduro no emitió declaración alguna, mientras que el Presidente de Bolivia Evo Morales se dijo transitando en momento doloroso. 

“Cuba está viviendo un momento de profunda conmoción. Vine a acompañar en un momento doloroso , por la pérdida de mi hermano, de mi amigo Fidel Castro” dijo un apesadumbrado Evo. 

Además de Venezuela y Bolivia, los más cercanos aliados de Cuba, se espera la llegada de los dignatarios de otros países bolivarianos como Rafael Correa del Ecuador y Daniel Ortega de Nicaragua en el acto masivo que ya prepara el Gobierno cubano. 

También está contemplada la asistencia del Presidente Colombiano Juan Manuel Santos, el mexicano Enrique Peña Nieto, así como otros mandatarios de África, Asia y otros lugares del mundo. 

Similar posts