Sabado, 06 de Junio de 2020, 03:01 AM
Home » México » Liga MX cancela su torneo Clausura 2020

Liga MX cancela su torneo Clausura 2020

Es viernes, la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX canceló oficialmente el tornero Clausura 2020 en sus ramas varonil y femenil, así como se decidió no declarar campeón a ningún club, esto en el marco a la pandemia por coronavirus Covid 19.

 

“La Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX ha determinado concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020” informaron en un comunicado.

 

Asimismo se determinó que aún sin campeón, el Cruz Azul al ser el que más destacó durante los partidos, y el León, que se coloca en segundo lugar de la tabla, tendrán ganado su boleto a la Concachampions.

 

“Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión”, precisaron.

 

Por otra parte, la Liga MX adelantó que la primera semana de junio se dará a conocer la fecha para el regreso a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de cada club, pero en el cual se deberá seguir un protocolo Sanitario Único, el cual será autorizado y supervisado por autoridades de Salud.

 

Además de que como decisión conjunta de la Liga MX y las Secretaría de Salud, los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que nuestra afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello.

 

Foto Liga MX

Similar posts