Martes, 14 de Agosto de 2018, 06:29 PM
Home » Elecciones 2018 » “Limamos asperezas” : AMLO, tras reunirse con el Consejo Mexicano de Negocios

“Limamos asperezas” : AMLO, tras reunirse con el Consejo Mexicano de Negocios

El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo el día de hoy una reunión privada con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), y  su salida aseguró “limamos asperezas” tras su encuentro con los empresarios.

“Se aclararon todas las dudas, se limaron asperezas, y se estableció el compromiso de trabajar juntos en el caso de que el pueblo de México decida que soy sea presidente”, afirmó el candidato a su salida del encuentro.

Además de que también AMLO, calificó la reunión como “muy productiva, cada quien expuso su visión de nación y tenemos una gran coincidencia, que es que a México le vaya bien”, puntualizó.

“No hubo confrontación, no hubo ningún tipo de reclamos, hubieron planteamientos en los que no coincidimos. Esto es normal estamos buscando construir una democracia, no apostamos a la dictaduras”, dijo el aspirante presidencial además de que agregó que la charla fue de “mucho respeto”.

Así mismo López Obrador señaló que: “Lo más importante es que hay el acuerdo de que, si ganamos, vamos a tener una relación de cooperación entre el sector privado y el sector público. Va a haber acuerdos para impulsar el desarrollo, para que mejore la situación económica y social del país”, agregó.

Por su parte Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial,  declaró que “fue una reunión muy productiva”. “En una mesa de diálogo estamos dispuestos a discutir cuáles son los problemas de México y cuáles las posibles soluciones. Quedamos en que seguiremos con este diálogo si después de las elecciones él resulta ganador”.

Además en el encuentro asistieron Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso, María Asunción Aramburuzabala Larregui, vicepresidenta del Consejo de Administración de Grupo Modelo, y Germán Larrea, dueño de Grupo México, entre otros

Foto Cuarto Oscuro

Similar posts