Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:02 AM
Home » México » Listo menú navideño de El Torito

Listo menú navideño de El Torito

La Navidad está a punto de comenzar, la cena es lo más emblemático de estas fechas, por esa razón internos del Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El torito” también contarán con menú para Navidad y Año Nuevo, que al parecer no está nada desagradable.

 

Para este 24 de Diciembre el menú será, codito a la crema con jamón, pierna de cerdo con salsa de mango, ensalada de manzana y por supuesto algo de beber, el tradicional ponche.

 

En año nuevo disfrutarán  de espagueti italiano con salchicha en salsa roja de jitomate, puntas de lomo con salsa de naranja, ensalada de manzana con zanahoria y Ponche. ¿Buen menú no?

 

El subsecretario del Sistema Penitenciario del DF, Hazael Ruiz Ortega, dio a conocer se prepararán aproximadamente 36 mil 228 cenas para todo el sistema penitenciario, incluyendo a los sorprendidos por el alcoholímetro, que pasarán esta navidad en “El torito”

 

Así que ya conocen el menú, sin embargo no está por demás la recomendación de siempre de no manejar en estado de ebriedad en estas fiestas por su seguridad y la de sus seres queridos.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts