Lunes, 16 de Octubre de 2017, 04:47 PM
Home » México » Llega a la Ciudad de México… ¡UberEATS!

Llega a la Ciudad de México… ¡UberEATS!

Uber se ha ido posicionado como una de las empresas favoritas para transportar a los mexicanos, tan solo utilizando una aplicación en su Smartphone.

A causa de su gran éxito, poco a poco Uber ha ido incrementando su catálogo de servicios. Por lo que a partir de este jueves llega uno de los servicios más exitoso a nivel internacional: UberEATS.

UberEATS en la ciudad de México contará con más de 500 restaurantes entre sus opciones, como el establecimiento japonés Tori Tori, tacos Don Manolito, Fisher’s; son solo algunos de los que se mencionan en su comunicado oficial.

Para utilizar UberEATS es sencillo, simplemente se debe desacagar la aplicación gratuita (disponible para Android e iOS), o se puede acceder desde el sitio we ubereats.com. Después deben ingresar su domicilio y así se desplegarán las opciones cercanas a ti.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, débito y PayPal.

Una de las características que distingue a UberEATS, es que se puede rastrear el pedido desde que lo recogen hasta que llega a tu domicilio.

Las zonas de la Ciudad de México donde este servicio está disponible son: Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacan, Santa Fe, Las Águilas, Las Lomas, y en la zona metropolitana en Satélite.

Con información de Excelsior

Similar posts