Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:34 AM
Home » México » Llegan Fuerzas Federales a Municipios en Guerrero

Llegan Fuerzas Federales a Municipios en Guerrero

Debido a la ola de violencia que se vive en Guerrero, elementos de las Fuerzas Federales llegaron a Chilpa, Zitlala y Zonas Altas de Chilpancingo, con la finalidad de mantener la seguridad en el lugar y combatir a los grupos de delincuencia organizada de “los Rojos” y “Los Ardillos” .

El Fiscal General de Guerrero, Xavier Olea dijo que se trata de un operativo de seguridad el cual cuenta con más de 3 mil elementos de las Fuerzas Federales así como Estatales.

Estarán aproximadamente alrededor de un mes resguardando estas zonas como parte de la estrategia de seguridad que se tiene planeada. Dijo también esta dispuesto a acabar con el problema de estas bandas  y a “pegarles” ya que asegura que en Guerrero no hay un cártel como tal.

Por su parte el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo dio a conocer que este operativo también tiene la consigna de encontrar a los 57 desaparecidos del Municipio de Chilpa, así como capturar a los responsables y acabar con estas bandas delictivas.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts