Sabado, 29 de Abril de 2017, 04:27 PM
Home » Mundo » América del Norte » Lo insólito: Prohíben la entrada a CNN, New York Times y otros …¡A la Casa Blanca!

Lo insólito: Prohíben la entrada a CNN, New York Times y otros …¡A la Casa Blanca!

Lo insólito en Estados Unidos. Este viernes, en la habitual conferencia de Prensa del Resumen Semanal en La Casa Blanca, no permitieron la entrada a varios medios como CNN o el New York Times. 
La conferencia la da el Secretario de Prensa Sean Spicer, y en esta ocasión no dejaron entrar a la Sala de Prensa del Ala Oeste de La Casa Blanca a los periodistas de New York Times, CNN y otros por ser críticos con Donald Trump. 
Desde luego no son los únicos. Tampoco dejaron entrar al Daily Mail, al LA Times y a …¡La BBC de Londres! ¿Qué les sucede? .

Los únicos medios que pudieron entrar a la habitual conferencia de prensa de hoy fueron Breitbar News (Medio del asesor del Presidente Stephen Bannon, muy ultra derechista) , One América News Network, Washington Times(que no el Post) Fox News (Pro Trump ) y las clásicas televisivas ABC, CBS, NBC, así como los financieros Bloomberg y Reuters. 

Hubo algunos medios que, aún teniendo la autorización de entrar, no lo hicieron en protesta. Es el caso del Washington Post, la Agencia AP (The Associated Press) y la Revista Time, quienes se quedaron fuera en solidaridad con los compañeros excluidos. 

Trump desestima el poder de los medios en una era de la globalizado de la información . Y este tipo de prácticas solo las hacen los dictadores. 

Espero que nuestros colegas en EEUU no se dejen y restauren la normalidad democrática. 

Similar posts