Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:48 PM
Home » Mundo » América del Norte » Lo que faltaba: ¡Trump empata a Clinton en encuesta !

Lo que faltaba: ¡Trump empata a Clinton en encuesta !

El candidato republicano Donald Trump empató a su rival Hillary Clinton, según la más reciente encuesta de IPSOS-REUTERS. 

La encuesta se levantó a nivel nacional, en los EEUU, durante la semana del 26 al 1 de septiembre del año 2016 y registra la consolidación de la base conservadora de Donald Trump con un 40%, frente un 39% de Hillary Clinton.

Esto significa que la ventaja de 8 puntos que esta misma encuesta registraba en meses pasados se ha borrado, prácticamente, en los últimos días. 

Aunque no aventura ni las causas, ni menciona su visita a México, esta se realizó durante el periodo de levantamiento de la encuesta, así como el encendido discurso anti mexicano en Arizona, por cierto, uno de los Estados más racistas de los EEUU. 

Ironía de las ironías ¿Acaso contribuimos los mexicanos vía nuestro gobierno y presidente a relanzar la campaña de Trump? 

Ojalá no sea así. Urge relanzar a Hillary, que acepte darse una vuelta por acá y que los mexicanos que viven en EEUU salgan masivamente a votar por Hillary.

¡Paisanos, no nos fallen!

Similar posts