Viernes, 21 de Julio de 2017, 03:41 AM
Home » Mundo » América Latina » Localizan helicóptero que ‘atacó’ Tribunal Supremo venezolano

Localizan helicóptero que ‘atacó’ Tribunal Supremo venezolano

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó este miércoles que fue localizado en Osma, estado Vargas, Venezuela el helicóptero empleado en el “ataque terrorista” de ayer al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

Hasta este momento no hay ninguna persona detenida luego de haber sido localizada la nave. “Vamos a seguir ahora mismo desplegando fuerzas. Seguiremos profundizando la investigación a propósito del hallazgo”, dijo el vicepresidente.

“Sin embargo, estamos desplegando fuerzas especiales en toda la zona y pedimos el apoyo y el acompañamiento del pueblo para identificar y colaborar. Haremos justicia luego que sea capturado el desertor y agente traidor a la patria de Chávez”, puntualizó Aissami.

El Gobierno Venezolano ha emitió una orden de captura internacional contra el piloto de la aeronave, Óscar Perez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se responsabilizó del robo del helicóptero y llamó a los ciudadanos a sumir el artículo 350 de la Constitución en el pasado ataque.

Foto : Globovision

Similar posts