Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:16 PM
Home » Mundo » Europa » Logra 2.6 millones de dólares One Love Machester.

Logra 2.6 millones de dólares One Love Machester.

El emotivo concierto de One Love Manchester logró recaudar 2.6 millones de dólares para el beneficio de las víctimas y familiares del pasado atentado del 22 de mayo en la Machester Arena.
Con más de 50 mil espectadores ayer el estadio de cricket Emirates Old Trafford Cricket Ground, se vivió uno de eventos más emotivos de la ciudad de Manchester. La memoria de los 22 muertos y 64 heridos fue engrandecida por Ariana Grande y sus invitados.
El concierto fue visto en más de 50 países conectados a través de la transmisión en vivo por Twitter y YouTube para que nadie se perdiera ningún detalle. Algunos de los artistas que deleitaron a sus fan fueron Justin Bieber, Coldplay, Black Eyed Peas, Katy Perry, Pharell William, Miley Cyrus entre muchos otros más, uniendo al público a través de su música, la paz y el amor.
Entre los mejores momentos estuvo cuando Ariana Grande y Miley Cyrus interpretando el clásico Don’t Dream It’s Over, y junto a Coldplay el tema de Oasis Don’t Look Back in Anger.
Durante la presentación las lágrimas no se pudieron contener cuando la cantante Ariana Grande interpretó el clásico tema de la película el Mago de Oz, Somewhere Over The Rainbow.
Pero la gran sorpresa de la noche fue la presencia de vocalista de la legendaria banda de Manchester, Oasis Liam Gallagher que junto a Coldplay interpretó el tema Live Forever, la canción más celebre en las lista de popularidad como himnos del britbop y de todo Reino Unido.

Foto: BBC

Similar posts